Room 116 Marketing Digital
Paseo Santxiki 2 · Planta 2 · Oficina 6
31192 · Mutilva · Navarra
Spider-Man-animacion

Spider-Man: Un nuevo universo de animación

Una manera diferente de entender el cine de animación y de superhéroes. Por su estética, ambientación y guión se augura un gran filme. Es una adaptación de la línea de cómics Spider-Verse.

En un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto, un jóven de secundaria llamado Miles Morales es el nuevo Spider-Man. Sin embargo, cuando el líder mafioso Wilson Fisk construye el “Super Colisionador” trae a una versión alternativa de Peter Parker que tratará de convertir a Miles en el “trepamuros” de su universo.

Pero no será el único Spidey en entrar a este universo, ya que 4 versiones alternativas del superhéroe también se colarán en dicho universo, Spider-Ham (versión dibujos animados parecido a un Looney Tunes), Spider-Gwen (Gwen Stacy se convierte en un superhéroe con el nombre de Spider-Woman), Spider-Man-Noir (Spider-Man ambientado en 1933) y Peni Parker (Hija de Peter Parker, tiene14 años y pilota un traje mecánico llamado SP//dr), todos ellos lucharan para acabar con los planes del malvado Kingpin.

Promete ser una épica película de animación debido a las buenas críticas de numerosos portales de cine contrastados. De momento ya tiene una nominación a mejor película de animación en los globos de oro.

Go! go! Spider-man!