La agencia
Durante este tiempo hemos dado forma a los servicios que ofrece la agencia. Y son dos las bases de cualquier trabajo: nuestro equipo (que nos permite ser transversales) y las ganas de hacer bien nuestro trabajo. Las personas y la ilusión. Personas para personas que se comunican con marcas.
Siempre hemos creído que el mundo en el que vivimos es digital. Desde hace muchos años. Quizás porque somos millenials y de la Generación X nos adaptamos a los cambios que vivimos cada día. Hemos jugado a las canicas, leído El Principito (en papel), escrito con un Spectrum y pasado horas viendo los Caballeros del Zodiaco. Pero también hemos sido trending topic, hemos visto Prison Break, jugado largas noches a Play Station y vamos a trabajar en patinete eléctrico.
Y es que todo ha cambiado, está cambiando y va a seguir cambiando.


Los servicios
No queremos hablarte en chino. Queremos que entiendas nuestra agencia y cómo puede ayudar a tu proyecto mediante la comunicación.
Somos una agencia de estrategia digital, que cree que es más importante tener primero una buena idea, creativa y con capacidad de desarrollo futuro, para luego aplicarla en las herramientas online y offline. Como el posicionamiento orgánico en buscadores, las campañas de marketing digital en redes y Google, la programación web, el diseño digital, la animación audiovisual, la ilustración, la comunicación interna, las tiendas online, los emalings, las revistas o, también, en un gran cartel.
Pero por encima de cualquier técnica, nuestra estrategia se basa en la confianza con el cliente. Parece algo obvio, pero en este sector creemos que es necesario recalcarlo.
El equipo








Los trabajos

La filosofía
La primera piedra que pusimos para crear Room 116 fue imaginarnos nuestra agencia bajo el prisma de la Cultura de empresa. Definir qué queremos ser, qué no queremos ser, a quién nos queremos parecer y cómo vamos a intentar ser únicos.
Y qué mejor manera de que conozcas nuestra filosofía que viendo el documento que creamos a fecha de 13 de octubre de 2014 y que hoy, muy probablemente, da forma a Room 116.