Room 116 Marketing Digital
Paseo Santxiki 2 · Planta 2 · Oficina 6
31192 · Mutilva · Navarra
Image Alt

Room 116

El origen : Room 116

El origen

“Somos un grupo de amigos, de lo más castizo y más leal…”

Esta frase resume muy bien Room 116. Somos amigos desde hace casi 30 años. Nos hemos visto crecer por separado y, desde hace más de 4 años, seguimos creciendo juntos en esta historia. Hace más de 10 años coincidimos trabajando en otra empresa (a la cual estaremos eternamente agradecidos por habernos despedido) y allí, probablemente, surgió el origen. Era el 1 de julio de 2008. Marcos, Edu y Pablo. Edu, Pablo y Marcos. Pablo, Marcos y Edu. No tiene orden.

¡Ah! Nunca os diremos el origen de nuestro nombre, a no ser que nos contratéis.

La agencia

Durante este tiempo hemos dado forma a los servicios que ofrece la agencia. Y son dos las bases de cualquier trabajo: nuestro equipo (que nos permite ser transversales) y las ganas de hacer bien nuestro trabajo. Las personas y la ilusión. Personas para personas que se comunican con marcas.

Siempre hemos creído que el mundo en el que vivimos es digital. Desde hace muchos años. Quizás porque somos millenials y de la Generación X nos adaptamos a los cambios que vivimos cada día. Hemos jugado a las canicas, leído El Principito (en papel), escrito con un Spectrum y pasado horas viendo los Caballeros del Zodiaco. Pero también hemos sido trending topic, hemos visto Prison Break, jugado largas noches a Play Station y vamos a trabajar en patinete eléctrico.

Y es que todo ha cambiado, está cambiando y va a seguir cambiando.

La agencia : Room 116
Los servicios : Room 116

Los servicios

No queremos hablarte en chino. Queremos que entiendas nuestra agencia y cómo puede ayudar a tu proyecto mediante la comunicación.

Somos una agencia de estrategia digital, que cree que es más importante tener primero una buena idea, creativa y con capacidad de desarrollo futuro, para luego aplicarla en las herramientas online y offline. Como el posicionamiento orgánico en buscadores, las campañas de marketing digital en redes y Google, la programación web, el diseño digital, la animación audiovisual, la ilustración, la comunicación interna, las tiendas online, los emalings, las revistas o, también, en un gran cartel.

Pero por encima de cualquier técnica, nuestra estrategia se basa en la confianza con el cliente. Parece algo obvio, pero en este sector creemos que es necesario recalcarlo.

El equipo

Este es el equipo con el que salimos a jugar cada partido.

Los trabajos

Tenemos más pero, obviamente, te mostramos algunos de nuestros mejores trabajos en este vídeo.
La filosofía : Room 116

La filosofía

La primera piedra que pusimos para crear Room 116 fue imaginarnos nuestra agencia bajo el prisma de la Cultura de empresa. Definir qué queremos ser, qué no queremos ser, a quién nos queremos parecer y cómo vamos a intentar ser únicos.

Y qué mejor manera de que conozcas nuestra filosofía que viendo el documento que creamos a fecha de 13 de octubre de 2014 y que hoy, muy probablemente, da forma a Room 116.

Competir es vida. Cualquier cosa antes o después es sólo esperar

Steve McQueen

La mejor manera de predecir el futuro es creándolo

Peter Druckes

Yo puedo aceptar un fallo. Cualquiera puede fallar. Pero no puedo aceptar el no intentarlo

Michael Jordan

Si nos confiamos somos muy malos

Pedro Mari Zabalza

Voy a pasármelo bien

Hombres G

Y ganar, y ganar, y ganar, y volver a ganar, y ganar, y ganar, y ganar, y eso es el fútbol, señores.

Luis Aragonés

La primera vez que cortaron un partido para poner un puto anuncio ese fue el final

Al Pacino en Un domingo cualquiera

Todos somos creativos y tenemos talento, pero no todos somos disciplinados. Gran parte del proceso creativo consiste en trabajar duro

Cirque du Solei