Room 116 Marketing Digital
Paseo Santxiki 2 · Planta 2 · Oficina 6
31192 · Mutilva · Navarra
Room116-equipo

Y es para lo que estamos aquí

Puede ser que el mayor reto al que se enfrenta una agencia de comunicación es el de comunicarse a sí misma. En casa de herrero cuchara de palo, se dice. Para nosotros ha sido un verdadero reto el tratar de expresar cómo es Room 116 a día de hoy. Probablemente porque no hemos dejado de cambiar desde aquel 15 de noviembre de 2014 (día que nació la empresa). Y eso es parte de nuestra esencia. Adaptarnos al cambio, tanto al bueno como al malo.

Y es que desde que nacimos hemos tratado de superar cada obstáculo que se nos ha puesto en medio. Y creednos que han sido más de los que pensáis. Por eso, mirar hoy a la agencia y ver que en menos de 12 meses hemos duplicado el equipo de trabajo (con 8 personas en plantilla), aumentado nuestra facturación (no te vamos a decir cuánto dinero tenemos Broncano) y creado un nuevo espacio de trabajo abierto (estamos en Mutilva, aunque Google todavía nos ubica en la anterior oficina) nos llena de una satisfacción que sólo nos anima a seguir superando los obstáculos que, seguro, seguirán viniendo.

Room116-agencia

Nuestra esencia es digital. Pero nuestro equipo es ya multidisciplinar gracias a los perfiles profesionales que vamos incorporando (no os vamos a hablar del pedazo de equipo que hemos formando porque son geniales, todos y todas). Y, aunque nunca nos ha dado miedo hacer cualquier proyecto nuevo para nosotros, ya podemos afrontar un abanico mucho mayor de servicios de comunicación.

No os queremos dar mucha chapa. Solamente queremos sincerarnos que estamos muy contentos. No queremos ser los mejores. Queremos trabajar bien. Que crecer, crear empleo y mejorar (con nuestros errores) día a día los servicios de la agencia es lo que más felices nos hace. Y es para lo que estamos aquí.