13 febrero, 2016 admin

NUESTROS 6 MEJORES SPOTS DE LA SUPER BOWL

Sin duda el evento que la está petando estas últimas semanas es la Super Bowl y en Room116 no nos hemos quedado indiferentes. Publicidad es lo que hacemos y estrategia digital es lo que somos por eso los spots de la Super Bowl son una fuente de inspiración. Disfrutamos conociendo y reinventando.

Sabemos que las marcas no dejan pasar la oportunidad de participar en este evento por la cantidad de repercusión mediática y económica que tiene. Por ello, nos sumamos a esto de los rankings, que tan de moda está, y os proponemos, a nuestro criterio, los seis mejores spots de la Super Bowl de este año.

Comenzamos el ranking con un spot en el que Anthony Hopkins es el protagonista. No es novedad que las marcas que quieren hacerse notar en la Super Bowl acudan a caras conocidas para conseguir más atención del público. Sin embargo, consideramos un spot que merece estar entre los seis mejores. (Turbotax: “Never a Sellout”)

Como no, Budweiser presente en este tipo de eventos. Después de la campaña de los años anteriores con la que logró emocionarnos gracias a su perrito, ha cambiado de registro. Sin duda, un nuevo estilo que no nos deja indiferentes. (Budweiser )

En el número 3 nos rendimos al amor y al humor. No hace falta decir nada de este spot porque él mismo lo hace. (Marmot: “Love the Outside”)

“You just to call me on my cellphone”. T-Mobile ha conseguido con Drake que ya no odiemos tanto a las compañías telefónicas. (T-Mobile: “Restricted Bling”)

Con el número 2 proponemos la campaña de Doritos. Original y atrevida nos hizo echarnos unas risas la primera vez que la vimos. (Doritos)

En lo más alto de nuestro ranking se encuentra “Commander” de Audi. Jugando con la emoción y el storytelling hace del típico anuncio de automóvil del que ya estamos un poco quemados, una auténtica peli de un minuto que no deja indiferente. (Audi: “Commander”)

Comparte!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Tags: , , , , , , , , , , , ,
Volver al Blog