9 octubre, 2015 admin

El no me gusta que nunca llegó. Sugerencias de usuarios de Twitter

Desde hace tiempo conocíamos la noticia de que en facebook íbamos a poder expresar totalmente nuestra opinión sobre los artículos, fotos, videos o publicaciones que vemos en nuestro Facebook. No obstante, el botón ‘no me gusta’ no ha llegado como tal, sino que que ahora tenemos una nueva funcionalidad asociada al tradicional ‘Like’.

Concretamente, situándonos sobre el ‘Me gusta’ tenemos la opción de valorar diferentes emociones…. Algo muy similar al ‘Cómo me siento’ que ya estaba disponible para las actualizaciones que realizabamos como usuarios. Siete opciones entre las que hay dos con carácter peyorativo (me entristece, me enfada). El nombre que han recibido los botones es ‘Reactions y precisamente estas reacciones no se han hecho esperar en otras redes sociales como Twitter donde las opiniones son dispares. No obstante, parece que ha causado cierta indiferencia, o que han dejado a los usuarios un poco tibios ya que las expectativas eran bastante altas.

Como siempre, el humor… manda. A tenor de lo que sugieren los usuarios ya tienen muchas sugerencias para nuevos botones. Algunas muy buenas.

Comparte!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Tags: , , , , , , ,
Volver al Blog