23 diciembre, 2014 Pablo Armendáriz

Tu habitación, la nuestra, ya está lista. Bienvenido a la web de Room116

Tu habitación ya está lista. Nuestra habitación. Nuestra empresa. La misma que hemos preparado con tanto esfuerzo, cariño y dedicación. Y es que en una agencia de Estrategia Digital como la nuestra, esa habitación debe estar disponible tanto física como virtualmente. Para que nos encuentres, para que te diviertas, para que curiosees, para que sepas lo que hacemos y, sobre todo, para que tengamos una conversación.

Probablemente hacer una web para uno mismo es uno de los mayores retos a los que se enfrenta una empresa. Una web no es una ventana hacia el mundo. Para nosotros, es el lugar desde donde nos asomamos a Internet. Y también el espejo donde nos miramos, ya que nos obliga a reflexionar quiénes somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos. A enfrentarnos al procesador de texto en blanco, al lienzo de Photoshop vacío y a una ventana de Dreamweaver sin código. En definitiva, a preguntarnos sobre nosotros e intentar plasmarlo.

En esta habitación 116, en nuestra web, la cual esperamos que os guste, puedes conocer cuál es nuestra idea sobre la comunicación en nuestra sección Cultura. Ver nuestra evolución, qué hacemos y para quien trabajamos, aquello que nos interesa en nuestro blog o contactar con nosotros en redes sociales.

Esperamos seguirnos y dialogar. Esperamos que te sientas cómodo en ella y que te hospedes (navegues) mucho tiempo en Room116.

Pasa. Tu habitación está lista.

Comparte!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Tags: , ,
Volver al Blog