9 junio, 2015 Edu Gozalo

La estrategia digital de una marca

El título que acabas de leer es parte de la estrategia digital de nuestra marca. Así nos queremos posicionar y así creamos una url sencilla, directa y descriptiva de nuestros servicios con el fin de vincular nuestra web a las posibles futuras búsquedas en Google por parte de usuarios.

¿Esto nos va a generar miles de visita a nuestra web y 1 millón de euros de ingresos? Probablemente no. O puede que sí. Confiar en el trabajo de hormigas que es crear la identidad de una marca a través de una estrategia digital es clave para recoger frutos. Perseguir objetivos concretos a través de un trabajo perseverante y un poco de creatividad son actitudes que suman para edificar la identidad de una marca.

¿Y cuál es el mejor camino para crear nuestra estrategia digital? Trasladando la esencia y el espíritu de la marca a todos los rincones de comunicación que tenemos (mensaje, estilo, storytelling) a través de las herramientas (redes sociales, webs, patrocinios digitales, etc) y tácticas (trabajar estrategia de influencers, optimización de bases de datos, geolicalización, personalización de mensajes, etc).

Room 116 · Estrategia digital

(esto también es estrategia digital)

Comparte!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Volver al Blog