17 mayo, 2017 admin

Día de Internet

Hoy 17 de mayo es el Día mundial de Internet. Internet no solo es una herramienta que nos permite estar conectados donde, cuando y como queramos con todo aquello que queramos. Todos estos enlaces son formas de conectar y comunicarnos con los demás, y es ahí donde nosotros hemos querido ser relevantes.

Peor en un día tan señalado como hoy, queremos echar la vista atrás y recordar a dos visionarios de Internet, Andy y John, los directores de Messenger. Aquellos “gurús” que nos avisaban una y otra vez que su exitosa plataforma de mensajería instantánea iba a cerrar. Nadie les creyó. Y cerró.

Os dejamos su mítico mensaje que todavía tendréis los hotmail.com. Historia de Internet.

Hola, nosotros somos Andy y John, los directores de Messenger. Antes que nada, pedimos perdón por la interrupción pero Messenger se cerrara. Esto sucederá porque muchas personas desconsideradas tienen varias cuentas diferentes. En este momento, solo tenemos QUINIENTOS SETENTA Y OCHO (578) nombres libres y es por esto que el uso de Messenger y Hotmail tendrá un costo desde el verano del 2008. Si mandas este mensaje, como mínimo, a dieciocho personas diferentes de tu lista, tu icono se volverá azul, lo que significa que será gratis para ti. Si no me crees ve a (www.msn.com) y velo por ti mismo. Si quieres que cerremos tu cuenta no mandes este mensaje, pero si quieres conservarla entonces manda este mensaje a tus contactos. Esto no es una broma mándala!!!

Comparte!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Tags: , ,
Volver al Blog