15 mayo, 2015 Edu Gozalo

6 meses de trabajo, ilusión y crecimiento

Nacimos un 15 de noviembre y nuestro primer evento como empresa fue ver un concierto de Enrique Iglesias. Nuestro futuro no podía ser más prometedor. Eso mismo pensamos semanas antes de arrancar este maravilloso proyecto llamado Room 116 (algún día os explicaremos el motivo del naming de la agencia).

Hoy cumplimos 6 meses. Más de 180 días trabajando con una gran ilusión. Y esta ilusión se debe al desarrollo y crecimiento que estamos consiguiendo gracias a nuestro esfuerzo y, sobre todo, a los clientes. Nacemos en una época rara, extraña y cambiante, dentro de un sector (auto) castigado, con cierto declive, pero con un futuro abierto a crecer y evolucionar. Nosotros vemos el vaso siempre lleno.

Hoy podemos decir orgullosos que trabajamos, humildemente, para marcas como Berlys Corporación, UPN, Cines Itaroa, Farplus, Balat, Faurecia, LETS, Noain, Zeraleku, El Mercado del Segundo Ensanche, Ygnacio Guillén o Marta Álvarez.

Somos una agencia de comunicación y estrategia digital, pero nuestro primer proyecto fue un calendario de pared. Y nunca lo olvidaremos. A día de hoy seguimos diseñando calendarios, pero ofrecemos más servicios como creación e implantación de estrategias de comunicación, creación de contenidos para webs, blogs y redes sociales, diseño y creación de marcas, desarrollo de páginas webs, tiendas online y otros proyectos digitales, y servicios de relaciones públicas. Casi nada.

Uno de los hitos más importantes en estos 6 meses ha sido la llegada de nuestra máquina recreativa. La quinta pata de esta empresa. Nosotros hemos crecido entre ordenadores y videojuegos, y supone un gran escape mental para esos largos días de trabajo. Incluso alguna campaña se nos ha ocurrido jugando al mítico juego del Squash.

Y otro de los hitos más importantes es el acceso a la Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra. Un espacio en el que nos sentimos cómodos y queridos. Donde creemos que tenemos mucho que aportar. Estamos seguros que sí. Aquí sí.

Para celebrar este sexto mes de vida, os dejamos algunas de las frases inspiradoras que solemos leer para seguir creciendo como personas y como empresa.

Bienvenidos a Room 116. Nuestro hogar y el tuyo. Un espacio donde trabajamos con lo que más nos gusta, las marcas y las personas.

pasion2 trabajofelicidadjuntos fallo cretividad frases

Comparte!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Volver al Blog