26 marzo, 2015 Edu Gozalo

NUEVOS PASOS DEL E COMMERCE PARA EL 2015

Cada vez más el ciudadano de a pie escucha palabras como Amazon, Alibabá, Paypal o pasarela de pago. El e commerce está más y más asentado en el ciudadano medio. Informes como “El Observatorio Cetelem de Commerce” o “Tendencias Commerce 2015” de BrainSINS se mojan en destacar y apostar por el papel del e Commerce en el futuro más próximo.

Pero quienes están dando pasos más relevantes y afianzados en este sector son los gigantes como Facebook, Twitter, Apple o Google. De hecho, ayer miércoles Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, adelantaba las novedades que van a implementar en sus diferentes plataformas. La más significante es el seguimiento de la compra que podremos hacer los usuarios que compremos a través de la plataforma. Los clientes podremos recibir mensajes como la confirmación de compra o el seguimiento de pedido, así como comunicarnos con la empresa de una manera más directa.

La apuesta es clara y avanzada (y mejorable). Pero lo que está claro es la gran evolución y revolución que viviremos en los próximos meses los usuarios, los anunciantes y (a buen seguro) las agencias digitales.

Podéis leer valoraciones en este pedazo de blog sobre comunicación, internet y demás cosas: Reason Why.

Comparte!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Tags: , , ,
Volver al Blog