Nuestra cultura se basa en conectar las marcas y las personas a través de las buenas ideas y la buena comunicación.
Y, ¿cómo trabajamos en Room 116?

Comunicación

Cambia, todo cambia. Sí, pero las buenas ideas son inherentes a cualquier cambio. La comunicación y la publicidad tal y como la conocemos hoy es completamente diferente a la de hace tan sólo 5 años. Sin embargo, las buenas ideas, la creatividad y la estrategia siguen siendo pilares básicos para generar un mensaje interesante que decir al mundo.

Creemos en las buenas ideas, ideas que construyen marcas que perduran en el tiempo y hacen la comunicación más sencilla y efectiva.

Marcas

Trabajamos marcas vivas, humanas y que tengan un mensaje de valor que decir al mundo, tanto el digital como en el físico. Creemos en un modelo de comunicación en el que la marca se convierte es un medio de comunicación en sí mismo. Este modelo es el Trifecta, basado en tres ejes de comunicación: los medios propios (owned), los medios ganados (earned) y los medios pagados (paid).

Si quieres te explicamos mejor este modelo de trabajo con un café y un croissant en Room 116.

Personas

Detrás (y delante) de toda marca, organismo o institución hay personas, con valores, exigentes, solidarios, fans de marcas, seguidores de ONGs, divertidos, indignados y, sobre todo, digitales. La comunicación siempre es leída, interpretada y dirigida a personas. Creemos en la comunicación de personas, natural, entendible y real.